top of page

Yo soy yo y pinto porque pinto. No me gusta explicar demasiado las cosas, mi pintura habla de lo que me pasa, de lo que me pesa, de lo que veo, de lo que me atrae y de lo que me quema. Toda mi obra tiene un marcado carácter autobiográfico y encierra una vivencia personal que se muestra al público a través de un lenguaje figurativo que hibrida entre lo real, el dibujo y la expresión.

 

Cada uno de mis cuadros está titulado, definido o acotado por unas frases breves que transportan toda la carga conceptual de la obra. En su mayoría, abordo temas muy variados, que pueden ir desde el amor al simple hecho de fumar;  todo ello desde una visión algo agridulce y nostálgica. Cada pintura es, por lo tanto, una imagen congelada, un fragmento de mi vida, vivido a través de unos personajes que no tienen absolutamente nada que ver conmigo, pero que están hechos de mi sangre, mis huesos y mis ideas.

jazzy dope statement artista madrid
jazzy dope statement artista madrid

Me gustan las miradas cansadas, los cigarrillos, salpicar, arañar y pintar sin pensar. En cuanto a mi estilo, creo que lo definiría como algo crudo, palpitante, impaciente y rápido. Escribo y trato de contaminar mi obra gráfica con mis palabras.

 

Me aburre estancarme con una misma línea, así que uso de todo: Óleo, disolvente, tinta, lápiz, ceras, spray y la mayoría de las veces todo a la vez. Me atrae lo incompleto, lo sucio, me encanta el marrón-paleta y maltratar el material como si fuera rico.

 

DOSSIER

jazzy dope artista madrid arte madrileño
bottom of page